free web hosting | free website | Business Hosting Services | Free Website Submission | shopping cart | php hosting

MUSEO ABIERTO
en la prensa, seguimos adelante.

Ni tan jóvenes ni tan aficionados pero si enfrentados a las galerías en un espacio abierto y libre, sin cortapisas para nadie.
Entre los nombres buscados desde el principio para estos encuentros se descartó el de "Mercadillo del Arte" por parecer demasiado comercial y poco cultural.

La historia de Museo Abierto, los artistas del Museo, comienza en el aņo 1999. Hace exactamente 8 años. Eramos solamente 3 los primeros en aparecer allí, un escultor y dos pintores. Pepe Vargas (escultor), Ricardo Nagy (pintor surrealista) y Yo (Reillo). Recomiendo leer la HISTORIA del Museo Abierto para entender mejor sus orígenes.

Si quieres contactar con este artista envia un e-mail con tus datos.

Todos los Artistas

Página diseñada por Reillo.
Fotografías realizadas por Fco. J. Muñoz Rubio (Casablanca)